martes, 4 de agosto de 2009

Sueños Rotos.

Querría preguntarle al destino, en que se basa para ponerle un sitio a cada persona en el corazón de otra. Y como se complementan, de forma que se sacian las carencias del contrario. Me pregunto si en realidad, es la razón quien guía a alguien a forjar su propio camino. ¿Hay formas pasionales de hacer las cosas bien? Cuando la cabeza te dice una cosa, y el corazón otra, es difícil explicarse. Es difícil pensar con claridad y objetividad. En cierta manera, solamente ves como el tiempo pasa, como las cosas siguen su curso, sin que apenas puedas hacer nada al respecto. Me habría gustado comprobar el 'que hubiera pasado si..'.No sabes cuantas veces me e abrazado al viento en busca de respuestas, soluciones. Lo que crees que no quieres a veces resulta ser lo mejor que te ha pasado. Con o sin sentido, todavía queda una pequeña parte de mi pensamiento que se plantea esa posibilidad. Aún me abrazo a tus palabras. Busco tus ojos a través de las calles.